La Región de Murcia acoge por primera vez el evento internacional de emprendimiento ‘Startup Europe Week’

0

Este encuentro, que conecta iniciativas procedentes de todos los países de la Unión Europea, contó esta tarde con la participación del director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, y el fundador de SEW, Igor Tasic, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia-CEEIM.

La jornada de inicio del encuentro se realizó de forma simultánea desde Murcia y las ciudades de El Salvador (Brasil) y Liberec (República Checa). A continuación, se sumarán, de forma progresiva y hasta el próximo viernes, un total de 250 ciudades de los 28 países de la UE, para mostrar sus mejores iniciativas de apoyo a los empresarios.

Quince agentes regionales de emprendimiento participarán en este evento para informar a los emprendedores asistentes al encuentro sobre los programas locales y regionales a su alcance para poner en marcha o impulsar su negocio. Durante el certamen, se darán a conocer las diferentes acciones, servicios y proyectos a futuros empresarios para emprender, ya que cada región europea presenta su propia particularidad.