La procesión de Domingo de Resurrección, `desde el objetivo´ de Ángel Maciá Veas

0

Último artículo de los dedicados a las procesiones de Semana Santa,  queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a todos los lectores de Cartagena Diario y seguidores en Facebook, por la buena acogida que han tenido cada uno de los que hemos publicado, desde el pasado Viernes de Dolores.

El objetivo se ha logrado con creces, durante estos días queríamos que no se hiciera tan notable que un año más a causa de la pandemia no tuviéramos procesiones, con información e imágenes hemos logrado mantener a muchas personas enganchadas a nuestra Semana Santa con el recuerdo de años anteriores, desde la salida de la primera procesión en España, el Vía Crucis del Cristo del Socorro, hasta la de hoy Domingo de Resurrección.

Por supuesto nuestro agradecimiento a Ángel Maciá Veas y Enca Martínez por haberse unido a nosotros, y sumar con su visión de las procesiones a través de`su objetivo´ a mantener viva nuestra semana santa en estos momentos.

Gracias también a nuestra colaboradora Rocío de la Puente, por sus artículos sobre nuestra semana santa y sus procesiones, como es habitual, han resultado muy interesantes y enriquecedores.

También agradecer a Onda Regional de Murcia el que en su programa `El Rompeolas´ nuestra colaboradora Rocío de La Puente tenga su espacio, y estos días sobre todo haya podido hacer llegar sus artículos publicados en Cartagena Diario a todos sus oyentes.

Y no queremos pasar la ocasión de agradecer la iniciativa de la Cadena Cope, también ha ayudado a dar vida a nuestras calles más céntricas con las banderolas colgadas en farolas, precisamente con fotografías de Ángel Maciá Veas y Enca Martínez.

Terminamos con un reportaje dedicado a la procesión de Domingo de Resurrección, que como cada año cierra la Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional.