La presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, se ha incorporado hoy a sus funciones habituales tras recibir el alta médica, recuperada por completo de COVID19

0

La presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, se ha incorporado hoy a sus funciones habituales tras recibir el alta médica, recuperada por completo de COVID19.

A lo largo de la mañana ha mantenido una reunión técnica con directivos de la Autoridad para tratar diversos temas relacionados con la actividad portuaria y, posteriormente ha dado la bienvenida a los dos nuevos Policías Portuarios que se han incorporado, tras pasar las pruebas selectivas, a la plantilla. Las reuniones se han mantenido cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias de control de temperatura, uso de la mascarilla y distanciamiento.

La presidenta ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido durante estos días que ha permanecido en aislamiento. “Quiero agradecer cada mensaje, cada llamada y las infinitas muestras de cariño que he recibido. Ahora toca volver con mayor fuerza a las tareas que me han sido encomendadas para hacer del Puerto de Cartagena una herramienta fundamental para las empresas de Cartagena y de la Región”, subrayó Yolanda Muñoz que también ha querido transmitir un mensaje de ánimo a los que en estos momentos están padeciendo la enfermedad y a todos en general para cumplir con las medidas que nos marcan las autoridades sanitarias para hacer frente al coronavirus.