La presidenta de COEC traslada al presidente de la Asamblea su preocupación por el Mar Menor

0

La presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones  Empresariales, Ana Correa,  ha trasladado al presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, su preocupación por el Mar Menor y ha solicitado que “medie con todos los partidos políticos, para que, de un vez se pongan de acuerdo ya y trabajen realmente por la situación en beneficio de todos”.

Alberto Castillo se ha comprometido a visibilizar en positivo el Mar Menor y a trasladar a quien corresponda la preocupación del empresariado cartagenero.

La visita entre ambas personalidades, de carácter protocolario, ha abordado otras cuestiones que preocupan a los empresarios de la comarca de Cartagena, como los problemas de suministros que están teniendo algunas empresas por el problema del coronavirus, así como la situación del sector agroalimentario que cuentan con el apoyo de COEC, “porque no es de recibo- ha dicho su presidenta- que digan que no pueden mandar agua para acá, y no permitan sacarla de los pozos. Si no tenemos agua, porque no llueve, si no mandan agua y no podemos extraerla del acuífero, ¿a qué nos condenan?”.