La Policía Nacional vela por el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias en diferentes locales de la ciudad de Murcia

0

La Policía Nacional lleva a cabo un operativo policial durante estos primeros días de la Fase 1, con el objetivo de prevenir las aglomeraciones en los establecimientos que reinician su actividad.

 

Las Comisarías de Policía Nacional de toda la Región de Murcia,  de Alcantarilla, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, y la Jefatura Superior de Murcia con sus dos comisarías de distrito de San Andrés y el Carmen, a través de los agentes de Seguridad Ciudadana, han reforzado la presencia en los establecimientos reabiertos a fin de evitar excesos de aforo.

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos la obligatoriedad de seguir cumpliendo las medidas básicas de higiene y seguridad, distanciamiento social

 

Ante la apertura de locales hosteleros, tanto propietarios como clientes deben concienciarse de continuar cumpliendo con las normas establecidas.

 

La Policía Nacional solicita a los ciudadanos concienciación, y respeto por las normas de seguridad, para evitar aglomeraciones, cumplir con el distanciamiento social, uso de mascarillas, etc.

 

En la lucha contra la pandemia, la actitud y comportamiento de cada ciudadano cuenta, es importante cumplir, para poder seguir avanzando.