La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un menor de 16 años que circulaba junto a otro joven con un ciclomotor sustraído. Los chicos transitaban   dirección prohibida y haciendo caso omiso de las restricciones por el estado de alarma.

 

Los agentes les indicaron que detuvieran el vehículo, pero lejos de hacer caso a las indicaciones policiales, y tras llevar a cabo una maniobra brusca y agresiva emprendieron la huida. Fue entonces cuando comenzó una persecución que culminó con la detención de uno de los ocupantes del ciclomotor y la identificación del segundo.

 

Cuando los agentes comprobaron el estado del ciclomotor comprobaron que tenía signos de haber sido sustraído, por lo que la Policía localizó a la legítima propietaria de la moto que informó que si había sido víctima del robo pero que todavía no había presentado denuncia por la situación actual.

 

Finalmente la intervención culminó con la detención de un joven de 16 años y la identificación de su acompañante, quien actualmente se encuentra en busca por la Policía Nacional por su presunta participación en el robo del ciclomotor, así como también  por resistirse y desobedecer las indicaciones de los agentes.