La Policía Nacional detiene a tres personas y desarticula un punto negro de venta de cocaína

0

Agentes de la Policía Nacional de Molina de Segura llevaron a cabo la semana pasada un operativo antidroga para acabar con un punto negro de venta de droga.

La Brigada de Policía Judicial concretó el domicilio desde el que se distribuía la droga, así como la identidad de tres personas que podrían estar involucradas en la actividad del tráfico de estupefacientes, estableciendo un operativo de madrugada que culminó con las tres detenciones y una entrada y registro domiciliario.

Los agentes intervinieron del interior del domicilio varias dosis de cocaína perfectamente preparadas para su venta y distribución y dispuestas para llevar a cabo las transacciones de droga con la mayor celeridad posible. Además, también se incautaron de sustancia de corte, una balanza de precisión y 820 euros en moneda fraccionada.

Joyas y efectos de valor intervenidos

Los agentes también intervinieron en la operación joyas y objetos de valor para investigar su posible procedencia ilícita.

Los detenidos, dos mujeres y un hombre con edades comprendidas entre los 19 y 48 años de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presuntos autores de un delito contra la salud pública.