La Policía Nacional detiene a los dos presuntos autores de un robo con fuerza, que tras ocupar una vivienda robaron a su vecina

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones de nacionalidad colombiana y ambos de 20 años de edad, tras ser identificados  como presuntos autores en la comisión de un robo con fuerza.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura ha llevado a cabo investigaciones tras recibir una denuncia en la que la víctima argumentaba haber visto algunos de los objetos que le habían sido sustraídos en el balcón contiguo al suyo.

 

Los detenidos habían ocupado el inmueble desde el que cometieron el robo

 

Los investigadores se entrevistaron con los ocupas, que reconocieron los hechos y seguidamente procedieron a realizar el pertinente registro, localizando gran cantidad de objetos sustraídos.

 

Una vez en dependencias policiales, los objetos recuperados mostrados a la  víctima/denunciante, quien los reconoció como de su propiedad, por lo que fueron devueltos a su legítima propietaria.

 

Los dos detenidos, por un delito de robo con fuerza en las cosas y la ocupación ilegal de vivienda, y que además se encuentran en situación irregular conforme a la ley de extranjería, ya han sido puestos a disposición judicial.