La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un joven por robar en tres vehículos en el parking disuasorio

0

La Policía Nacional ha detenido a un joven que presuntamente rompió las ventanillas de dos vehículos estacionados y se disponía a forzarla cerradura de un tercer vehículo, en el parking disuasorio en Murcia para robar en su interior.

 

El dispositivo de seguridad realizado por agentes del Grupo de Operativo de Respuesta, en torno a los parking de la ciudad para evitar robos en interior de vehículos, permitió que los agentes sorprendieran in fraganti al delincuente.

 

 

 

Antes de ser detenido, intentó huir tapándose el rostro para evitar ser reconocido

 

Una vez que el presunto autor de los tres robos se percató de la presencia policial, inició la huida a la carrera, tapándose la cara con el gorro que vestía, intentando no ser reconocido.

 

La inmediata intervención de los policías, culminó con la detención del joven marroquí de 18 años, el cual ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

 

Actuación realizada por agentes pertenecientes a la Brigada Policial de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.