La Policía Nacional detiene in fraganti a dos personas en el interior de una vivienda mientras robaban

0

La Policía Nacional ha detenido, en el marco de un dispositivo policial para prevenir el robo en los domicilios de la ciudad de Murcia, a dos personas que intentaron robar la madrugada del días 19 de julio.

 

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando fuertes golpes alertaron a un vecino que rápidamente llamó a la Sala Operativa del 091.

 

Inmediatamente acudieron al lugar varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

 

 

La colaboración ciudadana permitió acceder al domicilio y detener in fraganti a los ladrones

 

El vecino que alertó a la policía, disponía de un juego de llaves del domicilio asaltado, lo que permitió a los agentes acceder a la vivienda y detener in fraganti a los delincuentes.

 

En el interior de la casa, los agentes observaron varias bolsas preparadas por los ladrones conteniendo las joyas y objetos de valor que pretendían sustraer.

 

Finalmente los agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, gracias a la colaboración de los vecinos, consiguieron proceder a la detención de los dos asaltantes, un español y un marroquí de 21 y 22 años respectivamente.