La Policía Nacional detiene en Cartagena a los dos presuntos autores varios robos en trasteros y un robo en una gasolinera

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, ambos varones, de nacionalidad española, y de 31 y 37 años de edad respectivamente, como presuntos autores de varios robos con fuerza.

A uno de los arrestados se le imputa la presunta autoría de cuatro robos con fuerza, dos en trasteros y otros dos en una gasolinera. En uno de los trasteros consiguió hacerse con una bicicleta valorada en 1.300 € que su supuesto cómplice, también detenido, trató de vender. En la gasolinera, durante dos semanas consecutivas, sustrajo el dinero del interior de los monederos de los lavaderos de coches

Las investigaciones desarrolladas por los agentes del Grupo de Policía Judicial y las inspecciones oculares realizadas en los lugares donde ocurrieron los robos por agentes de Policía Científica, permitieron identificar y detener al supuesto autor de los hechos y a su cómplice.

El operativo llevado a cabo por efectivos de la Comisaria de Policía Nacional en Cartagena, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, ha culminado con la detención de los dos presuntos autores de varios robos con fuerza, los cuales suman entre los dos más de una veintena de antecedentes policiales.