La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber robado y atropellado a su victima

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia, un delito de daños y un delito de lesiones.

 

El robo se perpetró el pasado viernes día 10 de julio. El detenido, sustrajo el bolso de la victima mientras esta cargaba la compra en su propio coche.

 

La víctima tras observar que le había sustraído el bolso del interior de su coche, intentó recuperarlo abriendo la puerta del vehículo utilizado para huir, momento en el ladrón aceleró y  tras ser arrastrada unos metros, la víctima cayó al suelo. Instante en el que una de las ruedas del vehículo, pasó por encima de sus piernas.

 

 

La señora fue atendida, in situ, por sanitarios siendo trasladada al centro hospitalario para realizarle un reconocimiento médico más preciso.

 

El ladrón mientras abandonaba el lugar de los hechos a toda velocidad, colisionó con otro vehículo al cual le causó abolladuras en el lateral.

 

La colaboración ciudadana fue esencial para poder llevar a cabo la detención

 

Gracias a la colaboración de los testigos de lo sucedido,  que facilitaron datos y descripción suficientes a la policía. La investigación realizada por el  Grupo de Policía Judicial de la Comisaria de Distrito “El Carmen” pudo lograr la identificación del vehículo y proceder a la detención del  autor de los hechos.

 

Finalmente el detenido, un español de 43 años de edad, fue puesto a disposición judicial, quien ha determinado su ingreso en prisión.