La Policía Nacional detiene a un varón in fraganti que trataba de robar en un recinto deportivo de Espinardo

0

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre español de 45 años, acusado de perpetrar un robo con fuerza. El individuo presuntamente accedió por escalada a unas instalaciones deportivas completamente cercadas en el barrio murciano de Espinardo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:50 horas del pasado 18 de abril, cuando la Sala Cimacc de la 091 de la Policía Nacional recibió un aviso sobre un robo en curso en unas instalaciones deportivas en Espinardo, Murcia. La llamada informaba sobre la presencia de dos personas con linternas, proporcionando detalles físicos y de vestimenta.

Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron de inmediato al lugar, realizando una búsqueda exhaustiva de las instalaciones. Localizaron a un hombre que coincidía con las descripciones dadas, y al notar la presencia policial, intentó huir a pie por una carretera cercana, pero fue interceptado por los agentes.

El individuo, con un historial de 22 detenciones previas por diversos delitos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

La investigación continúa para determinar la posible participación del detenido en otros robos en la misma zona, así como para identificar a la segunda persona que presuntamente lo acompañaba durante el robo, según testimonios de testigos.