La Policía Nacional desarticula en Cartagena un punto de venta de droga ubicado en una vivienda

0

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro hombres de origen marroquí, con edades comprendidas entre los 18 y 44 años, dos de ellos nacionalizados, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría de Cartagena han tenido conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga ubicado en una vivienda sita en el Barrio Peral de esa ciudad. Tras constatar los hechos, han solicitado mandamiento de entrada y registro al juzgado pertinente.

En el registro practicado, los investigadores han intervenido, entre otras cosas, cerca de 2.000 gramos de hachís, sobre 4.000 pastillas de ansiolíticos, 1 balanza de precisión, aproximadamente 5.000 € en efectivo y dos pistolas de aire comprimido. Seguidamente se ha procedido a la detención del morador – persona que vendía y distribuía la sustancia estupefaciente-, así como a la de otra persona, sorprendida en una de las vigilancias suministrando droga al anterior, y otros dos individuos que desarrollaban labores de vigilancia para alertar de la presencia policial. Los cuatro detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Actuación desarrollada por agentes destinados en la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.