La Policía Nacional conmemora en Cartagena a su patrón, los Santos Ángeles Custodios

0

La Policía Nacional ha celebrado este lunes 3 de octubre en Cartagena diferentes actos en homenaje a los Santos Ángeles Custodios, el patrón de este cuerpo de seguridad en todo el país.

A los actos ha asistido el teniendo de alcalde, Manuel Padín, quien ha estado acompañado por el edil de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, la concejal de Ciudad Sostenible, Cristina Mora, la concejala de Transparencia, Alejandra Gutiérrez, y otros miembros de la Corporación municipal, entre los que se encontraba el concejal, José López.. También han estado presentes el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, responsables de la Policía Nacional en el municipio; los decanos de los colegios de Agobados y Procuradores, Ángel Méndez y Alejandro Lozano, ente otros representantes de la sociedad cartagenera.

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen ha acogido a las 10:00 horas una misa en honor al patrón y posteriormente se ha realizado un acto solemne junto a la escultura del Ángel Custodio en la Calle del Carmen.

Asimismo, también se ha celebrado un vino de honor en el restaurante La cartuja.