La Policía Local utilizará el “Multacar” en la campaña de control de la circulación de vehículos en el Casco Histórico

0

La Policía Local de Cartagena intensificará la vigilancia de la circulación de vehículos y el cumplimiento de los horarios de Carga y Descarga en el centro de la ciudad para la protección de los espacios públicos donde se prevé afluencia de personas.

Para ello, pondrá en marcha una campaña especial este martes 28 de mayo y se alargará durante dos semanas, con el objetivo de garantizar una mejor movilidad del tráfico peatonal y proteger su seguridad en el Casco Histórico, donde la afluencia de peatones es mucho mayor.

La campaña se llevará a cabo utilizando el vehículo “MultaCar”, que fotografiará los vehículos que se encuentren incumpliendo la normativa. El conductor que circule por las zonas peatonales sin la perceptiva autorización o realicen operaciones de Carga y Descarga fuera de los horarios preestablecidos, podrán ser sancionados con multas de hasta 200€ previstas en la Ordenanza Municipal de Tráfico y Seguridad Vial.

Desde Policía Local de Cartagena se recuerda la organización del tráfico en el centro de la ciudad, que solo permite realizar operaciones de Carga y Descarga hasta las 11h.