La piscina ‘Ola Azul’ de Los Alcázares abre sus puertas este 1 de junio

0

La emblemática piscina abrirá todos los días y permitirá la adquisición de bonos para aquellos que quieran ser usuarios asiduos de las instalaciones.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares ha anunciado que la piscina ‘Ola Azul’ abrirá sus puertas este jueves 1 de junio para que vecinos y visitantes puedan refrescarse y pasar el día en este lugar emblemático del municipio.

La piscina abrirá todos los días de la semana de 11.30h a 19.30h y el acceso a las instalaciones tendrá un coste de 2 euros para los niños y 3 euros para los adultos.

“Este año pondremos a disposición de los usuarios también la posibilidad de comprar bonos de piscina para aquellos que vayan a ser usuarios asiduos de estas instalaciones”, explica el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

Recordemos que la piscina ‘Ola Azul’ estuvo cerrada más de una década y que el año pasado volvió a reabrir sus puertas durante todo el verano para que los vecinos del municipio pudieran disfrutar de sus renovadas instalaciones de lunes a domingo.

“Esta emblemática piscina de Los Alcázares cuenta ahora con todos los servicios, como una zona infantil, vestuarios adaptados y una amplia terraza, entre otros”, subraya el edil de Deportes.

Los vecinos y vecinas del municipio podrán huir del calor y refrescarse en la piscina Ola Azul a partir de este jueves 1 de junio. A partir de entonces las instalaciones abrirán todos los días de la semana en horario de 11.30 a 19.30 horas.