La Piscina Municipal de Wsell de Guimbarda vuelve a funcionar tras el arreglo de los desperfectos ocasionados por la gota fría

0

Las lluvias torrenciales de la semana pasada afectaron gravemente a muchas instalaciones deportivas y en estas horas la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena está trabajando para reestablecer todos los servicios lo antes posible.

La Concejalía ha priorizado los esfuerzos en las instalaciones más utilizadas. Por eso, los técnicos siguen evaluando daños, contabilizando más de 250.000 euros en desperfectos. 

Dentro de este panorama, la vicealcaldesa y concejala de Deportes, Noelia Arroyo, ha señalado este miércoles que “gracias al trabajo de nuestros empleados públicos, la Piscina Municipal Cubierta de Wsell de Guimbarda se ha recuperado en un tiempo récord y hoy mismo retoma su actividad”. Además, ha afirmado que “tenemos todas las garantías para que el partido del próximo domingo se pueda celebrar en el Cartagonova, a pesar de los daños en el estadio”.

Desde las 8 horas se ha puesto en funcionamiento la piscina municipal cubierta para dar servicio a 2.000 usuarios. Desde el episodio de gota fría, explicaba la edil del Área de Deportes que se ha trabajado en “tres turnos diarios para desalojar el agua y el barro, reparar la maquinaria y adquirir lo necesario para su puesta en funcionamiento”.