La Manga del Mar Menor acogerá este mes el Campeonato de España Laser Radial

0

La Manga del Mar Menor acogerá entre los días 8 al 12 de octubre el Campeonato de España Laser Radial, organizado por la Federación de Vela de la Región de Murcia junto a la delegación de la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Asociación Española de la Clase Internacional Laser (AECIL) y patrocinado por La Manga 365, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La cita, que tendrá lugar en aguas del Mar Menor, dará comienzo con un entrenamiento-concentración previo del equipo de Laser Radial juntamente con el equipo preolímpico, dentro del Plan Nacional de Tecnificación.

La regata espera superar los 150 participantes que ya se encuentran inscritos desde de diversos puntos de las geografía española que ya constituyen un nivel de flota muy alto.

Se juntarán los mejores de España que estos últimos años han conseguido muy buenos resultados a nivel juvenil en los diversos campeonatos de Europa y Mundial. En cuanto a la categoría de féminas, tal y como así ha sucedido en la temporada anterior, van a ofrecer un gran espectáculo en La Manga, logrando estar en la parte más alta de la clasificación absoluta.