La luna llena invita a disfrutar de la noche alcazareña con la ‘Moon Shopping Week’

0

Del 9 al 17 de julio muchos de los negocios ubicados en la zona comercial de Los Alcázares alargan su horario comercial hasta las 00.00 horas.

La ‘Moon Shopping Week’ llega de nuevo a Los Alcázares para seguir dando a conocer la variada oferta comercial que tiene el municipio. Aprovechando la luminosidad que ofrecerá la luna llena de la que disfrutaremos el próximo 13 de julio, los negocios de la zona comercial amplían su horario comercial hasta las 00.00h para animar a los vecinos y visitantes a disfrutar de la noche alcazareña.

Este nuevo horario especial permitirá disfrutar de una experiencia de compra tanto diurna como nocturna en Los Alcázares hasta el próximo 17 de julio.

“Invitamos a vecinos y visitantes a pasear por las calles y avenidas del municipio y a disfrutar del espectáculo que ofrece la luna llena reflejada sobre el Mar Menor”, apunta el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Esta iniciativa coincide además con diferentes espectáculos y actuaciones musicales que se darán cita durante las próximas noches en Los Alcázares, como ‘Músicas en el Balneario’, ‘Música a pie de calle’, o las sesiones de saxofón que tendrán lugar los viernes y domingo en el Paseo de La Concha.

“Todas las actividades que se darán cita durante las próximas semanas en Los Alcázares se complementan para potenciar toda la oferta gastronómica, cultural, deportiva, comercial y de ocio del municipio, y que así todo el mundo disfrute al máximo del verano alcazareño”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.´