La Legión Triunviros de Cartagonova ya tiene nuevo Presidente

0

Anoche, en la nave de la Federación de Tropas y Legiones, la Legión Triunviros de Cartagonova celebró su reunión de cierre del año y a la vez la elección de nuevo presidente para los próximos cuatro años.

Una vez acabada la reunión, el presidente saliente Antonio Mínguez Parra, tuvo unas muy emotivas palabras de agradecimiento por lo arropado y querido que se ha sentido durante su mandato, siendo durante estos cuatro años el presidente más joven de las Legiones del Senado Romano.

Acto seguido, se procedió a nombrar al mayor y menor de la legión para que ocupasen la dirección de la misma, para llevar a cabo la votación, puestos que recayeron en Francisco Carrasco y Pablo Guimaray respectivamente, el único candidato era José Miguel Aguayo Castillo, el cual, una vez terminado el recuento de votos, dio a conocer a la vicepresidenta Ana Mínguez Parra, tesorero Guillermo Nieto Vidal y secretaria Isabel Mota Carrasco, dejando el resto de vocalías para su presentación en la próxima reunión.

José Miguel Aguayo ya fue presidente anteriormente, quiso dar unos breves anticipos de los asuntos más importantes que piensa acometer con, la ayuda y compromiso de todos los triunviros, sin excepción,  potenciar más el acto de las Bodas Romanas, y ayudar a Senado y Federación en todo lo que sea requerida la Legión.

A continuación se hizo la aportación solidaria de los alimentos y productos de higiene por todos los asistentes. Esta misma mañana la Vicepresidenta y varios miembros de la Legión, han hecho la entrega en las dependencias de la Hospitalidad Santa Teresa de nuestra ciudad.

 

 

Por otro lado las Tropas de las Fiestas de Carthagineses y Romanos que a continuación se indican, desean animar a todo aquel que lo desee a que reservéis vuestra plaza en la visita cultural que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre “RUTA GUIADA SOLIDARIA”.

Se trata de un evento de carácter solidario organizado por las Tropas Carthaginesas “Mercenarios de Lobetania” y “Guerreros Ilergetes de Indíbil”, mediante el que se colaborará para que no queden niños sin regalo de Reyes.

La actividad, de una hora de duración, nos ofrecerá un interesante recorrido por la historia más relevante de Cartagena, siempre de la mano de un guía oficial.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a RASCASA, asociación que, desde 1990, trabaja en el ámbito de acción social por la promoción y desarrollo integral de los barrios de Cartagena.

Espor ello por lo que rogamos su difusión.

– Salidas: se efectuarán desde Héroes de Cavite a las 10:00 h., 11:30 h., 13:00 h., 16:00 h., 17:30 h. y 19:00 h.

– Precio: 3 €/p. Gratuito para los menores de 10 años.

– Información y reservas:  info.mercenariosdelobetania@gmail.com  ilergetesct@gmail.com