La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación de ocho viviendas municipales en régimen de alquiler a familias necesitadas

0

La Junta de Gobierno ha aprobado, tal y como ya anunció la alcaldesa hace unos días, la adjudicación de ocho viviendas municipales, conforme a la ordenanza del registro municipal de demandantes de vivienda sociales. La adjudicación de estas viviendas a familias necesitadas se hace en régimen de alquiler.

También ha aprobado la prórroga del convenio con el equipo del Fútbol Sala Cartagena. El acuerdo, que se prorroga por un año más, incluye una subvención municipal al club de 100 mil euros.

Además  ha aprobado convenio de colaboración entre la Concejalía de Servicios Sociales y el club para volver a becar a 35 menores en riego de exclusión social para que participen en las escuelas deportivas del equipo de fútbol sala, dentro del programa anti rumores de la Fundación La Caixa.

Por ultimo ha aprobado una modificación presupuestaria por importe de unos 107 mil euros para la finalización de las obras de mejora de infraestructuras de la pista municipal de atletismo y las del local social en El Llano del Beal.