La Hospitalidad Santa Teresa entregará sus Medallas de Oro el próximo 15 de octubre, festividad de su patrona

La jornada comenzará a las 11:00 horas con una Misa en el salón de actos de la institución y continuará con la entrega de las distinciones.


La Fundación Hospitalidad Santa Teresa celebrará el próximo 15 de octubre la festividad de su
patrona con una jornada de encuentro y agradecimiento en la que hará entrega de sus tradicionales Medallas de Oro. Estas distinciones reconocen a personas, entidades y colectivos por su apoyo y compromiso con la labor social que desarrolla la institución.

En esta edición, las Medallas de Oro se concederán a:
– Excmo. Sr. D. Alejandro Cuerda Lorenzo, almirante jefe del Arsenal Militar.
– Ilmo. Sr. D. Juan Felipe Almarcha Bethencourt, coronel de Infantería de Marina y comandante del Tercio de Levante.
– Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Carbonero Berdún, coronel comandante-director de la Escuela de Infantería de Marina «General Albacete y Fuster».
– Diario La Verdad.
– Banco de Alimentos de la Región de Murcia.
– D. Fernando Gallego Díaz, presidente de la Asociación de Vecinos de San Antón y trabajador jubilado de la Hospitalidad Santa Teresa.
– Consum, Sociedad Cooperativa Valenciana.
– Trabajadores del servicio de atención a personas sin hogar y transeúntes del Ayuntamiento de Cartagena.
Con estos reconocimientos, la Hospitalidad Santa Teresa quiere expresar su gratitud a quienes contribuyen a sostener su misión de acogida, atención y acompañamiento a las personas que más lo necesitan. La celebración permitirá poner en valor la solidaridad y los vínculos que unen a la institución con la sociedad cartagenera.

Programa del Día de Santa Teresa
La jornada del 15 de octubre comenzará a las 11:00 horas, con la celebración de una Misa en honor a Santa Teresa en el salón de actos de la Hospitalidad. A continuación, tendrá lugar la entrega de las Medallas de Oro a las personas, entidades y colectivos distinguidos en esta edición.

La Hospitalidad Santa Teresa invita a quienes deseen acompañarla a compartir esta celebración, una fecha especialmente significativa para la institución y para todas las personas que forman parte de ella.

Últimas noticias