La Gran Vía estará cerrada al tráfico el próximo domingo y se convertirá por unas horas en una gran zona verde

0
Durante la mañana se desarrollarán talleres relacionados con la movilidad

 

Continúan las actividades de la Semana Europea de la Movilidad 2020. El próximo domingo 20 de septiembre la Gran Vía permanecerá cerrada al tráfico rodado, de 9 a 21 horas, para convertirse durante esta jornada en una gran zona verde.

 

Así, se colocarán maceteros con árboles y plantas, bancos y césped artificial convirtiendo este vial en un gran espacio de estancia.

 

Durante toda la mañana, de 10 a 14 horas, se desarrollarán actividades para todos los públicos como talleres para aprender a mantener en buen estado la bicicleta o patinetes eléctricos para conocer de primera mano sus bondades.

 

También los más pequeños podrán disfrutar de actividades especialmente diseñadas para ellos como talleres de educación vial y para aprender a montar en bici.

 

Además, la Plaza de Santo Domingo acogerá de 10 a 14 y de 17 a 20 horas el Paseorama, y a la Plaza de Santa Eulalia llegará a las 10.30 horas ‘Pruébalo tú mismo’ para probar bicicletas y patinetes eléctricos.

 

La jornada la cerrará la ruta ‘Las plantas de la huerta de Murcia a vista de bicicleta’ a las 18.30 horas con inicio en el Paseo del Malecón. Para participar es obligatorio inscribirse en la web movilidad.murcia.es, donde, además, se puede conocer toda la programación de la Semana Europea de la Movilidad