La Fundación Metal de FREMM da a conocer la financiación y ayudas para inversiones en sostenibilidad

0

La sostenibilidad será la protagonista de una jornada organizada por las asociaciones de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) que reúne a sus empresas de Energías Renovables y Ahorro Energético (AREMUR) y a las de Responsabilidad Social Empresarial (ARESME).

El encuentro se realizará de forma virtual el próximo 30 de Mayo a partir de las 10 de la mañana, es gratuito y puede seguirse en abierto, entrando en meet.google.com/zxu-ivaw-eye

Los asistentes conocerán durante el evento las líneas de financiación y ayudas de las que disponen particulares y empresas para realizar inversiones sostenibles.

En concreto, se analizará la sostenibilidad como oportunidad de negocio. Se explicará cómo realizar informes de estados no financieros y se darán a conocer las vías para la financiación de inversiones sostenibles.

 

En otro apartado, se mostrarán los beneficios de las energías renovables y del autoconsumo como primer paso hacia la sostenibilidad, citando también las distintas ayudas europeas abiertas a particulares y empresas.

 

José Fuster Andrés, director de Fondos Europeos y Sostenibilidad de la Territorial Este del Banco Sabadell impartirá una jornada que será inaugurada por

Angélica Pajares García, presidenta de ARESME; Francisco Espín Sánchez, presidente de AREMUR; José Antonio Cola Llorens, director institucional de la Territorial Este del Banco Sabadell; y Andrés Sánchez Gómez, secretario general de FREMM.

 

El evento cuenta con la organización de la Fundación Metal de FREMM y el patrocinio del Banco Sabadell.