La Feria del Libro de Murcia 2019 ya tiene cartel oficial

0

La Feria del Libro de Murcia 2019 ya tiene cartel oficial

Begoña Hernández Millán ha sido la ganadora del concurso que tenía como objetivo la elección del cartel de la próxima Feria del Libro de Murcia. El fallo ha sido anunciado en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés por el presidente de la Asociación Palin y responsable de la Feria, Asensio Piqueras, y por el secretario de dicha asociación, Raúl Gómez.

La autora del cartel, escogida entre más de 40 artistas, se ha formado en la escuela de arquitectos de Murcia y siempre ha mostrado interés en las actividades artísticas, siendo el dibujo para ella una herramienta para comunicarse mediante distintas técnicas. En este caso, el cartel muestra cómo los libros son una manera de dejar volar la imaginación y nos permiten vivir las historias, los viajes y la pasión que ellos guardan.

Después del éxito de la pasada edición, este año La Feria del Libro de Murcia ha ampliado su duración y se celebrará del 2 al 6 de octubre en el Paseo Alfonso X de Murcia. Para más información sobre la misma, pueden visitar la página oficial, en la que irán anunciando las novedades que tienen preparadas: www.ferialibromurcia.com.

Escrito por Mónica Pelluz, colaboradora de Cartagenadiario.