La Feria de Antigüedades se celebra este fin de semana en Torre Pacheco

0

 

Esta edición cuenta con la participación de 100 empresas que muestran objetos vintage y retro desde el viernes 27 al domingo 29 de septiembre

La XVII edición de la feria ‘Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Vintage y Retro’ se celebra desde este viernes, 27 de septiembre, hasta el domingo 29 en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco (IFEPA).

Cuenta con la participación de cerca de 100 expositores que ofrecen a los amantes de las antigüedades, coleccionistas y nostálgicos todo un universo de posibilidades, con más de 40.000 objetos, como muebles, cuadros, lámparas, abanicos, sillones, tocadores, vajillas, teléfonos, planchas entre miles de objetos, y todos ellos se pueden comprar de forma directa.

Durante los tres días de feria se realizarán talleres gratuitos sobre técnicas de acabados en muebles, a cargo de la restauradora, Annie Sloan. Los interesados pueden inscribirse en www.desembalajemurcia.com.

La organización de la muestra realizará sorteos entre todos los asistentes para agradecer su fidelidad, como el de un mueble costurero que data de la época de los años 50, que se dará a conocer una vez termine el evento.

‘Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Vintage y Retro’ es una de las ferias más visitadas del país, por delante de Bilbao, Gijón o Madrid, que en esta edición contará con la presencia de expositores, anticuarios y almonedas procedentes de numerosas comunidades autónomas, así como de otros países como Francia y Reino Unido.

El horario es de 11:00 a 21:00 horas el viernes, sábado y domingo. El precio de las entradas es de 5 euros, y de 3 euros si se presenta el bono descuento en taquilla, que se puede descargar en la web oficial y en el perfil de la feria en Facebook.