La fauna de la Sierra de la Muela, Tiñoso y Roldán cierran las actividades del mes de junio de las I Jornadas de la Naturaleza

0

Continúan las actividades de las I Jornadas de la Naturaleza Entorno Natural Protegido Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán – Galifa con la Conferencia y exposición audiovisual ‘Conoce la fauna del ENP Sierra de la Muela, Tiñoso y Roldán’ este próximo sábado 29 de junio.

La cita se celebrará en el local municipal Socio-Cultural de Galifa a las 20 horas de la mano de Alberto García Quesada con entrada libre hasta completar aforo.

Esta última charla pone cierre a las que se han venido realizando durante todo el mes de junio como la inauguración y presentación de las jornadas el pasado día 14 y la ruta en kayak junto a la visita de la Cueva del Gigante que se realizó el sábado día 22 de junio.

Desde el pasado mes de mayo, cuando se iniciaron estas actividades, organizadas por el área de Función Pública y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Cartagena, junto a la Junta Vecinal de Perín y la Asociación de Vecinos de Galifa, han ido dirigidas a conocer este espacio natural y tienen como objetivo principal la puesta en valor del enclave de Galifa, así como sus recursos naturales.

Las jornadas seguirán durante todo el año con ponencias y actividades deportivas como paseos en bicicleta, kayak o rutas. Para más información consultar la programación, que fue presentada el pasado mes de mayo.