La delegación del gobierno de la región neerlandesa Noord Holland visita Cartagena

0

La delegación del gobierno de Noord Holland, la región de Países Bajos, ha visitado este viernes 15 de julio el Palacio Consistorial de Cartagena. Esta iniciativa se ha enmarcado dentro de la visita protocolaria que están realizando a la Región de Murcia durante esta semana.

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha sido la encargada de recibir a los miembros de la delegación, junto a la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez; el director general de Unión Europea, Adrian Zittelli; y la concejal de Ciudad Sostenible, Cristina Mora.

En concreto, la delegación del gobierno de esta zona de Países Bajos está compuesta por el comisario del Rey, Arthur Th. H. Van Dijk; la consejera regional de Economía, empleo, agricultura, pesca, turismo, Ilse Zaal; el consejero regional de agua, planificación espacial y vivienda, Cees Loggen; el delegado en Bruselas de la Región, Wim Stooker; la delegada en Bruselas de la Región, Ilse Buijs y Irmgard Noordhoek.

Después de conocer el Palacio Consistorial, la delegación ha podido conocer el Puerto de Cartagena acompañados de Miguélez, Zittelli y la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz.