La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades agradece a Thader Consumo sus aportaciones a la Ley de Familia y al Observatorio de Igualdad

0

La Federación de Asociaciones de amas de casa, consumidores y usuarios, Thader, celebró hoy su asamblea general, que fue inaugurada por la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás. La consejera destacó las numerosas iniciativas de la federación para promover la igualdad, como los concursos literarios cuya temática es la erradicación de la violencia de género.

La titular de Familia tuvo también palabras de agradecimiento por la aportación de Thader Consumo a la Ley de Protección Integral de la Familia y al proyecto del Observatorio de Igualdad. Violante Tomás afirmó que “vuestra contribución a la Ley de Familia ha sido básica. Es además una norma que protege a la mujer y a todos los tipos de familia sin discriminar su composición o circunstancias”. En este sentido, recalcó que “por ello se presta especial atención a aquellas que tienen a su cargo personas mayores o con discapacidad”.

La Federación de Asociaciones de amas de casa, consumidores y usuarios configuró sus previsiones para este año y presentó un curso sobre las cláusulas de las hipotecas dirigido a los ciudadanos que ya hayan contratado una o vayan a hacerlo.