La comisión de Reactivación Económica de la Asamblea cierra el calendario de comparecencias para adelantar sus conclusiones Su presidente, Miguel Ángel Miralles afirma que “es importante que las aportaciones estén al servicio de la sociedad lo antes posible” 14 de septiembre. La Comisión especial de Estudio sobre el Plan de Reactivación Económico y Social, y de Impacto del Coronavirus ha decidido, en su reunión celebrada esta mañana, “adelantar sus conclusiones”, según ha informado el presidente de la Comisión y vicepresidente segundo de la Asamblea, Miguel Ángel Miralles quien ha precisado que “las comparecencias se terminarán el próximo 22 de octubre”. En la ordenación de trabajos realizada esta mañana, los miembros de la Comisión han ordenado las últimas 19 comparecencias, propuestas por los Grupos Parlamentarios en función de su representatividad. Miguel Ángel Miralles ha explicado que entre los próximos comparecientes se encuentran “representantes de los autónomos, tercer sector, economistas y ecologistas, entre otros”. El presidente de la Comisión ha expresado su “satisfacción” por el acuerdo adoptado de “acelerar los trabajos ante la evolución de la pandemia y que nuestras aportaciones se pongan al servicio de la sociedad cuanto antes”, ha dicho.

0

La Comisión especial de Estudio sobre el Plan de Reactivación Económico y Social, y de Impacto del Coronavirus ha decidido, en su reunión celebrada esta mañana, “adelantar sus conclusiones”, según ha informado el presidente de la Comisión y vicepresidente segundo de la Asamblea, Miguel Ángel Miralles quien ha precisado que “las comparecencias se terminarán el próximo 22 de octubre”.

En la ordenación de trabajos realizada esta mañana, los miembros de la Comisión han ordenado las últimas 19 comparecencias, propuestas por los Grupos Parlamentarios en función de su representatividad. Miguel Ángel Miralles ha explicado que entre los próximos comparecientes se encuentran “representantes de los autónomos, tercer sector, economistas y ecologistas, entre otros”.

El presidente de la Comisión ha expresado su “satisfacción” por el acuerdo adoptado de “acelerar los trabajos ante la evolución de la pandemia y que nuestras aportaciones se pongan al servicio de la sociedad cuanto antes”, ha dicho.