La Cofradía del Resucitado realiza su campaña de recogida de alimentos este fin de semana

0

 

Un año más, la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado convoca a todos sus hermanos a participar en la recogida de alimentos para los más necesitados, que este año tendrá lugar este fin de semana.

La Campaña de Recogida de Alimentos tendrá varias sedes. Una de ellas será el almacén de tronos e imágenes de la Cofradía del Resucitado, en la calle Mahón, donde se recogerán alimentos no perecederos y productos de higiene el viernes 26 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas y el sábado día 27 de 10:30 a 13:30 horas. También se podrá hacer entrega de donativos en metálico.

Miembros de las distintas agrupaciones de la Cofradía estarán presentes en varios supermercados de la ciudad de Cartagena durante la mañana del sábado: Spar de calle Trafalgar y Parque de la Rosa, Mercadona en la Vaguada y Plaza de España, y Spar Express de Carlos III.

El domingo habrá un grupo de cofrades blancos recogiendo alimentos en el centro comercial Spar de Cabo de Palos.

Asimismo, también se pueden realizar donativos económicos a través de la cuenta bancaria de la Cofradía (Caixabank): ES67 2100 6264 6513 0002 2694.

La Cofradía del Resucitado invita a todos los hermanos resucitados, así como a todos los cartageneros, a participar en esta iniciativa solidaria de ayuda a los que menos tienen, a los más vulnerables y desfavorecidos.