La Carrera Popular “Virgen del Mar” se consolida como una de las citas deportivas del comienzo del año en la Región de Murcia alcanzando su tercera edición y es una de las pruebas de la Liga Running Challengue de la Federación de Atletismo. En la carrera del próximo sábado 15 de febrero, la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar” espera superar los 500 participantes del año pasado, por lo que animan a todos los interesados a no quedarse sin dorsal e inscribirse ya en las páginas web www.alcanzatumeta.es o www.famu.es y la inscripción tiene un precio que va de los 5 € los niños a los 12 € los adultos (hasta hoy martes a las 21:00 horas).

Esta tercera edición es una ocasión muy especial para los organizadores, que preparan muchas sorpresas para los corredores y para todos los que se acerquen a animarles a la zona del Hotel Entremares de La Manga. Tanto corredores como familiares podrán disfrutar de La Manga y de Cabo de Palos, con lo que se conseguirá una gran repercusión tanto deportiva como turística para la zona. Como es tradicional, la salida y la llegada serán en el Hotel Entremares y habrá tres salidas para corredores de todas las edades: la marcha senderista a las 17:00 horas, la carrera absoluta a las 17:30 horas, benjamines, alevines e infantiles a partir de las 18:30. Éstos primeros seguirán un recorrido circular de 7’5 kilómetros con espectaculares vistas al mar incluyendo los acantilados, la subida al faro y el Paseo de Playa de Levante. Todo ello repercutirá en los comercios y restaurantes de la zona que quedarán enormemente satisfechos con el gran número de corredores y familiares que nos visitarán. Y, posteriormente a la carrera, disfrutarán de los servicios y la oferta gastronómica y cultural que ofrece la zona.

La Carrera sigue ganado adeptos año tras año, al igual que sigue fiel a su vocación solidaria. Todo el beneficio de la recaudación de las inscripciones se destina a varios proyectos para mejorar la actividad de los jóvenes y la mujer en la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar”. Todo esto es posible gracias a la inestimable colaboración de los patrocinadores.

La Asociación de Mujeres “Virgen del Mar” por medio de su presidenta Isabel Belmonte y el director de Carrera Norberto Martín (Stay On Sports), han presentado esta mañana la nueva edición de la Carrera Popular “Virgen del Mar” junto a los responsables de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y San Javier, la Vicealcaldesa y Concejal de Área de Función Vicealcaldía, Bienestar Social y Deportes, el Coordinador de Deportes de San Javier, D. Antonio Perez.
Más información y entrevistas: Isabel Belmonte, Presidenta de la AA.SS. Mujeres “Virgen del Mar” Teléfono: 610 838 178