La Asociación Sonrisas visita junto a miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a niños hospitalizados en el Hospital Santa Lucía

0

Agentes de Policía Local y Bomberos de Cartagena participaron este viernes 19 de julio,desde las 11 hasta las 13 horas, en una visita organizada por la Asociación Sonrisas a los chavales hospitalizados en el Hospital General Universitario Santa Lucía, encuentro que contó con la presencia de miembros de las Fuerzas Armadas.

El objetivo de esta visita es arrancar una sonrisa a los más pequeños durante su estancia en el centro hospitalario. Para ello, los agentes les explicaron cómo es su trabajo y les mostraron los vehículos que emplean para ello, además de repartieron detalles entre los chavales, como juguetesmaterial escolar o recortables de coches de policía,ambulancias o Guardia Civil.

Los más pequeños conocieron la labor y se subieron en los vehículos de la Policía LocalGuardia CivilPolicía NacionalBomberosProtección CivilAgentes Medioambientales Bomberos forestalesPolicía Portuaria de CartagenaArmadaEjercito de Tierra Guardias Civiles Policías Nacionales retirados.

 

ASOCIACIÓN SONRISAS AZULES, SONRISAS VERDES Y SONRISAS NARANJAS

La Asociación Sonrisas AzulesSonrisas Verdes y Sonrisas Naranjas se constituye en Madrid el día 10 de Junio 2014, desarrollando desde entonces un proyecto dedicado a la atención y visita de niños niñas enfermos, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del EstadoFuerzas Armadas y Emergencias.

El objetivo del proyecto, como ellos definen, radica fundamentalmente en el principio de “proporcionar alegría, bienestar y consuelo a los niños que se encuentren enfermos, en cualquier parte de España y del mundo para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida”.