La alcaldesa celebra con el FS Ciudad de Cartagena su ascenso a Preferente Autonómica

0

El fútbol sala Ciudad de Cartagena celebró este sábado 14 de mayo con su afición el ascenso a Preferente Autonómica que ya consiguió la pasada semana en Cehegín. La alcaldesa, Noelia Arroyo, y la concejal de Personal, Esperanza Nieto, se sumaban a la celebración presenciando el partido que han disputado contra el Futsal Molina en el Pabellón de El Albujón, y que ha terminado en tablas, 3-3.

Se trata del primer año en Primera Autonómica del proyecto senior del FS Ciudad de Cartagena, equipo que sumó en sus filas el pasado verano al eterno capitán del fútbol sala en Cartagena, Javi Matía, con 48 años de edad, que ha contribuido a este ascenso de categoría.

Precisamente fue el proyecto deportivo del FS Ciudad de Cartagena el que hizo posible la vuelta a las canchas de Javi Matía, con 14 escuelas, 290 alumnos y 7 equipos federados, tanto masculinos como femeninos, y que ha sido reconocido en los recientemente entregados Premios al Deporte Cartagenero de 2019, como mejor club de base.

La alcaldesa presenció el encuentro frente al Futsal Molina, que terminó en empate a 3 goles, y felicitó al club por el ascenso “fruto de un proyecto deportivo serio que promueve el deporte de base, y que transmite los valores del deporte”.