Karin Slaughter nos sorprende con un nuevo thriller psicológico

0

 

 

Una cita en un restaurante provoca que salga a la luz el secreto que tu madre lleva treinta años guardando. ¿Y si todo tu pasado es una mentira? ¿Quién es esa mujer que ha cuidado de ti?

Estas son las preguntas que se plantea Andrea, una joven que, de un día para otro, se encuentra envuelta en interrogantes que pueden acabar con su aburrida y tranquila vida. Asesinatos, secuestros, robos, espionaje… ¿Qué puede esconder una mujer con la que has compartido tu niñez?

Karin Slaughter regresa con ¿Sabes quién es?, un thriller muy al estilo de la estadounidense, que, como ya nos tiene acostumbrados, indaga psicológicamente en sus personajes y traspasamos, de su mano, los límites de la ficción. Con dos protagonistas y tres décadas de diferencia, Slaughter crea una historia en dos ejes temporales, donde dos mujeres se enfrentan a situaciones que las obligarán a tomar decisiones y cambiarán su futuro para siempre. Dos personajes con sus luces y sus sombras, con sus defectos, con sus debilidades, lo que puede provocar que tomen caminos equivocados. Slaughter no defiende a sus protagonistas, no las convierte en perfectas madres o esposas, sino en mujeres que luchan por hacer lo que consideran correcto, aunque esto pueda no ser lo más adecuado.

Una huida por Estados Unidos que desembocará en un secreto guardado durante años. ¿Podrán hacer frente a las consecuencias de años de engaño?

Harper Collins Ibérica publica el cuarto libro en español de Karin Slaughter, una autora best seller, vendida en más de treinta países y número uno en las listas de ventas. 500 páginas de intriga que, después del éxito de La buena hija, se consagra como una de las escritoras de thriller psicológico más importantes del panorama literario actual.

Ficha técnica:

Título: ¿Sabes quién es?

Autor: Karin Slaughter

Editorial: Harper Collins Ibérica

N.º de páginas: 528

Escrito por Mónica Pelluz, colaboradora de Cartagena Diario.