José López y técnicos municipales visitan la nave de Contentpolis en el Polígono Industrial Los Camachos

0

También han tomado parte del encuentro el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos, Antonio Betancor, y la presidenta de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos, Carmen Barriendo.

López, junto a los técnicos municipales del área de Desarrollo Sostenible y los representantes empresariales de Los Camachos, ha estudiado la actuación que se va a ejecutar en los próximos meses, gracias a una aportación municipal de cuarenta mil euros, para dar uso a una parcela de la nave.

De este modo, está previsto el acondicionamiento interior de un espacio que será utilizado por la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos.

En concreto, se realizará una entrada, despachos, sala de reuniones y aseos. Igualmente, está contemplado actuar en los accesos.

Cabe recordar que, el pasado 27 de julio, José López, y la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, acordaron con los empresarios de Los Camachos que éstos dispongan de su sede permanente en la nave de Contentpolis.


Volver al listado