Jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil Municipal de La Palma

0

La Escuela Municipal Infantil de La Palma organizó este miércoles 29 de noviembre una jornada de puertas abiertas con familiares de los alumnos y vecinos de los alrededores, a la que también asistieron la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el concejal delegado de Educación, David Martínez, el concejal de la Corporación Municipal, Manuel Padín y técnicos municipales.

El objeto de esta jornada fue dar a conocer a vecinos y a asociaciones de la localidad y de su ámbito de influencia, el funcionamiento y las instalaciones de este centro destinado a conciliar la vida familiar y laboral mediante la atención a los más pequeños, y que desde principios de este curso está siendo directamente gestionado por la Concejalía de Educación, dentro de su red de escuelas infantiles.

La alcaldesa y la directora tuvieron unas palabras para todos los presentes y posteriormente fue el claustro de profesores el que organizó una visita deCatwoman y un baile entre la Bella y la Bestia. Los superhéroes de Disney Channel, PJMasks, sorprendieron a los niños que acudieron al acto con su presencia.

Finalmente la dirección del centro dirigió una visita por las instalaciones del centro para los miembros de la Corporación Municipal que acudieron a esta jornada. Se trata de un antiguo centro de atención a la infancia (CAI) cuyos gestores decidieron desistir de su explotación; y es el segundo de estas características que ha sido asumido por el Ayuntamiento. El anterior fue el de Pozo Estrecho.