Jordi Arce “López Miras usa una comida organizada por la Consejería de Familia, con medios públicos, con asociaciones de mujeres, para pedir que lo ‘apoyen’ ”

0

El secretario de Organización añade que “no nos sorprende que ningún dirigente del PP no sepa distinguir entre un acto de partido y uno institucional, ya que es lo que han hecho durante 25 años: usar la Región como si fuera su cortijo”

 

El Partido Popular y  Fernando López Miras han usado un acto organizado por la Consejería de Familia, con mujeres de toda la Región, para pedir que lo ‘apoyen’. Se trata de una comida, que se celebró este sábado,  y que fue convocada usando medios públicos, para que el presidente regional lo usara para pedir apoyo de cara a las próximas elecciones.

Sobre este asunto, el secretario de Organización del PSRM, Jordi Arce, ha asegurado que “se demuestra así el desprecio absoluto que el PP tiene por las instituciones y por los recursos públicos”.

Arce ha asegurado: “Durante su intervención, tal y como ha quedado recogido en un vídeo que se puede ver en redes sociales, el presidente regional pidió a los asistentes que ‘lo apoyasen para seguir siendo el mejor presidente’, algo que pone de manifiesto las prácticas del PP durante todos estos años usando las instituciones solo para sus intereses”.

El secretario de Organización del PSRM ha señalado que por mucho que López Miras, o cualquier responsable del PP, quiera disimular, lo cierto es que “siempre queda demostrado que se creen los dueños y señores de los espacios públicos y los usan para beneficio propio”.

“Estas palabras de López Miras solo tienen un objetivo que es mantener el sillón y un sueldo durante los próximos años, ya que no tiene donde ir a trabajar. Lo único que le importa es conseguir otros cuatro años más de estabilidad, sin preocuparse lo más mínimo por esta Región, ni por su ciudadanía”, ha añadido.

Por ello, el PSRM denunciará ante la Junta Electoral Provincial el uso partidista de un acto convocado por el Gobierno regional, y, por tanto, con el dinero de toda la ciudadanía de la Región de Murcia.