Joaquín Segado: “Los murcianos premian la valentía de López Miras y castigan la improvisación de Sánchez en la gestión del coronavirus”

0

“Los murcianos premia la valentía del presidente López Miras y castigan la improvisación de Pedro Sánchez en la gestión del coronavirus”, así ha valorado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado los datos de la última encuesta del CEMOP que constata que el 58,6 % de los ciudadanos de la Región de Murcia califican como “muy buena o buena”, la actuación del Gobierno regional frente al 22,6% que opina los mismo del Gobierno de España.

 

Para Segado lo que pone de manifiesto el muestreo es que “una amplia mayoría de ciudadanos de la Región, de todas las ideologías, valora positivamente la gestión del Gobierno regional”. “A diferencia de lo que hace el secretario general del PSOE, Diego Conesa, los votantes socialistas respaldan a López Miras y reconocen el acierto de sus decisiones”. La encuesta revela que el 44,1% de los votantes del PSOE y el 45,1% de los de Podemos aprueban el trabajo llevado a cabo por el Ejecutivo regional.

 

“El presidente, Fernando López, ha sabido reaccionar con anticipación y valentía para frenar la extensión de la pandemia, lo que ha sido reconocido por la inmensa mayoría de la sociedad” afirma. “De la misma manera, casi un 73% de los ciudadanos censuran la gestión de un presidente del Gobierno de España incapaz de reaccionar con contundencia y previsión ante una crisis sanitaria que se ha llevado por delante la vida de 26.478 compatriotas y ha destrozado miles de familias”, ha añadido Segado.

 

“Esperamos que el secretario general del PSRM-PSOE entienda el mensaje de los ciudadanos, abandone la política de la confrontación y se alíe con el Gobierno regional para sumar fuerzas en la lucha contra la pandemia” subraya el dirigente ‘popular’.

Para Joaquín Segado, “la sociedad demanda políticos que estén a la altura cuando llegan las situaciones complicadas y el PP es el partido que siempre ha respondido con eficacia y responsabilidad.