Joaquín Buendía: “Lamentable que los alcaldes del PSOE hagan también uso político de la pandemia como hace Diego Conesa”

0

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, califica de “lamentable” que los alcaldes del PSOE “hagan un uso político de la pandemia como está haciendo, sin medida, el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa”.

Buendía considera que “el seguidismo ciego” de los regidores socialista a Conesa “no beneficia en nada a los vecinos de sus municipios”. Y agradece “a la consejería de Salud el contacto permanente que mantiene con todos los ayuntamientos lo que es de gran ayuda para el control de pandemia”.

El alcalde de Alcantarilla afirma que “si algo caracteriza la gestión de la crisis sanitaria por parte del Gobierno regional y su presidente López Miras es la transparencia e información permanente a los ayuntamientos y a todos los ciudadanos de la Región”.

Y estima que “estamos ante una manera de afrontar el coronavirus que nada tiene que ver con la dejación de funciones del presidente Sánchez y el candidato Illa que mientras el virus se expandía en la segunda ola estaban dedicados a preparar la campaña de las elecciones catalanas”.

“Desde los ayuntamientos gobernados por el PP vamos a continuar nuestra línea de lealtad, colaboración y entendimiento con el Gobierno regional alejados de la política de enfrentamiento alentada por los socialistas”, señala Joaquín Buendía.