Jesus Cano apela a “la unidad política en torno al Mar Menor” con una ley “definitiva para su recuperación y protecciòn”

0

El Grupo Parlamentario Popular ha pedido, entre otros, la comparecencia del secretario de estado de Medio Ambiente, Hugo Morá, en la Comisión especial del Mar Menor reunida esta mañana para aprobar el calendario de trabajo.

El diputado regional del PP, Jesús Cano, ha defendido la presencia de algún representante de la Administración General del Estado “ya que es la única voz que no hemos escuchado en el órgano legislativo”. “Estamos oyendo hablar de planes y actuaciones por parte del ministerio de Transición Ecológica respecto al Mar Menor y queremos que alguien los explique”.

El PP también ha solicitado las comparecencias del alcalde de San Javier, José miguel Luengo y la directora de la Fundación Ingenio, Natalia

Jesús Cano ha apelado a “la unidad política en torno al Mar Menor”. “La Ley del Mar Menor debe ser la ley de todos” ha incidido ya que será la norma “definitiva para su recuperación y protección”. Y ha señalado que en estos momentos se mantiene “un diálogo político abierto y permanente”.