El II Torneo Internacional de Tenis Club de Campo de Murcia se disputará del 2 al 8 de marzo con Carlos Alcaraz como protagonista

0

El II Torneo Internacional de Tenis (ITF) se disputará, en el Club de Campo de Murcia, del 2 al 8 de marzo. La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, participó en la presentación de este evento deportivo en el que participarán más de 70 tenistas procedentes de diferentes países, incluido el tenista murciano Carlos Alcaraz.

Cristina Sánchez refirió dos de las novedades de esta nueva edición, el aumento de la cuantía de los premios, que pasa de los 15.000 a 25.000 dólares, y que “al adelantar su fecha se convierte en la primera de las competiciones europeas que se juega sobre tierra batida, y al ser los primeros, el nivel y el número de participantes es importante”.

La consejera destacó el nivel de las instalaciones de la Real Sociedad ‘Club de Campo de Murcia’ de El Palmar, que “son unas modernas, una escuela de futuros profesionales de la raqueta, y se encuentran en un entorno natural privilegiado que consiguen la mezcla perfecta entre deporte y familia”, dijo.