El II Networking del Mediterráneo organizado por AJE Cartagena Y Comarca reúne a más de 100 jóvenes emprendedores

0

 

En el evento organizado por AJE Cartagena y comarca participaron 8 organizaciones empresariales del levante.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca, Guadalentín Emprende y AJE Almería celebraron este viernes el II Networking del Mediterráneo en la Facultad de ciencias de la empresa en Cartagena. La jornada fue todo un éxito de asistencia y logró reunir a más de un centenar de jóvenes empresarios de la zona del Levante, que tuvieron la oportunidad  de generar negocio para promover la economía de la zona.

El evento reunió en el Salón Isaac Peral de la UPCT a asociados de los diferentes grupos de emprendedores como AJE Cartagena, Guadalentín Emprende, AJE Almería, Desayuno Emprende Networking, Crea Networking, BNI, AMEP y la Red de Empresarios de Cartagena.

El objetivo era destacar la importancia de hacer “Networking” y crear redes de contacto profesionales que permitan a los empresarios interactuar con otros tanto dentro como fuera de su entorno habitual.

En la jornada participaron varios ponentes. Pedro García Trenza, CEO de Drónica, habló sobre como el Networking ha sido un pilar fundamental del éxito de su empresa. Y Jose María Torrano de Integrus, que expuso con su charla de “Networking a todo color” consejos útiles para aprovechar y mejorar las relaciones que se generan en estos encuentros. 

Para concluir, se realizó una mesa redonda sobre la evolución del Networking en la que participaron Nuria Castillo, presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca; Antonio Jesús Fernández García, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería; Ana Jiménez Morillas, presidenta Guadalentín Emprende; Jose Manuel Antón, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca y Juan Castillo, director de  BNI Murcia.