II Concurso de Cuentos de Navidad de la Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena

0

Abierto el plazo de presentación para el II Concurso de Cuentos de Navidad, organizado por la Asociación Cultural de Amigos Modernistas de Cartagena.

Según las bases del concurso, los cuentos de temática navideña y de estilo libre deberán tener una portada cuya imagen sea un edificio modernista de la ciudad de Cartagena.

La extensión del cuento será, como mínimo, uno y como máximo cinco foliosescritos por una sola caracon márgenes laterales 3 (izda) y 2 (dcha). Letra Times New Roman 12 equivalentecon interlineado de 1,5 líneas. El cuento irá encabezado por el título y deberá llevar el nombre del autor.

 

Los cuentos, que deberán presentarse hasta el 15 de noviembre, en Word PDF por emailconcursocuentomodernista@hotmail.comFigurará nombre apellidos teléfono de contacto.

El tribunal estará formado por miembros de la Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena, que darán dos únicos premios, que no podrán quedar desiertos. Los ganadores en otras convocatorias de este concurso no podrán volver a ser premiados:

  • Primer premio: 100 euros y sombrero modernista
  • Segundo premio: 50 euros

Se conocerá el ganador y se hará una lectura del cuento seleccionado el jueves 19 de diciembrea las 19:30 horasen Míster Witt (Calle San Roque, s/n Cartagena) en un acto donde se hará entrega del premio por Amigos Modernistas de Cartagena.

Obligatoriamente los finalistas tendrán que estar presentes en el acto, y los ganadores para recibir su premio en metálico tendrán que presentar obligatoriamente el DNI o NIE.