Hoy se ha celebrado en Cartagena, el 125 aniversario de la Virgen del Carmen como patrona de la armada

La Virgen ha salido en procesión desde Santo Domingo al Arsenal, es la primera vez que la Virgen visita el Arsenal

A las 11 el Arzobispo Castrense de España, Excmo. y Rvdmo. D. Juan Antonio Aznárez Cobo, ha celebrado una misa a la que han asistido por parte de la Armada el El Almirante General Antonio Piñeiro Sánchez, el Almirante de Acción Marítima Vicente Cuquerella Gamboa y el Almirante Jefe del Arsenal Alejandro Cuerda Lorenzo.

 

 

 

 

Fotos: Ángel Maciá.

Últimas noticias