HoyTú y Nueva Cocina Mediterránea renuevan su convenio y suman fuerzas en la Gala de la Hostelería 2026

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (HoyTú) y Nueva Cocina Mediterránea han renovado su convenio de colaboración. Con el acuerdo seguirán apoyando a la hostelería de la Región de Murcia mediante iniciativas conjuntas y promociones específicas para los establecimientos asociados a la patronal.

Quiénes han firmado el acuerdo

La firma tuvo lugar hoy, martes 20 de octubre, en un acto con representantes de ambas entidades:

  • Bartolomé Vera, presidente de HoyTú.
  • Laura Mateo, secretaria general de la patronal.
  • Luis Miguel García, director general de Nueva Cocina Mediterránea.
  • Juan Cabrera, director comercial de la empresa murciana.

“Con este acuerdo, seguimos fortaleciendo nuestra red de colaboradores y ampliando las oportunidades y ventajas para nuestros asociados, apostando por alianzas empresariales que dan respuesta al sector”, señala Vera.

Presencia en la Gala de la Hostelería y el Turismo 2026

La renovación incluye la participación de Nueva Cocina Mediterránea en la Gala de la Hostelería y el Turismo 2026 de HoyTú. La cita será el lunes 2 de noviembre, a las 13:15 horas, en El Jimenado (Torre Pacheco). La empresa tendrá una presencia destacada y contribuirá al desarrollo del evento.

Una empresa murciana de cuarta y quinta gama

Nueva Cocina Mediterránea se fundó en 2002 y tiene su sede en Alcantarilla. Ofrece soluciones gastronómicas para la hostelería, la restauración y la distribución alimentaria. Elabora productos de cuarta y quinta gama que unen la tradición de la cocina mediterránea con la innovación y la eficiencia.

La compañía adapta sus propuestas a las necesidades de cada cliente profesional y trabaja tanto en el mercado nacional como en el europeo.

Últimas noticias