Un herido al salir el coche de la vía y volcar, en la carretera de La Azohía (Cartagena)

0

Un hombre de 79 años ha tenido que ser rescatado y trasladado al hospital tras resultar herido al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y volcar, en el km. 12 de la carretera RM-E22 (Cartagena-La Azohía), en el término municipal de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente. Los llamantes indicaban que un turismo se salía de la mencionada carretera y daba vueltas de campana hasta quedar volcado en el arcén y que un ocupante estaba herido y atrapado en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, así como una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital “Santa Lucía” de Cartagena.

Imagen facilitada por el CEIS