Habitaciones con canapé y balcón y puertas que se abren con el móvil en la nueva residencia universitaria en Cartagena

0

La Universidad Politécnica de Cartagena estrena residencia el próximo curso. Las nuevas instalaciones constan de 239 habitaciones con novedades como camas con canapé para ganar en almacenamiento, balcones individuales en la mayoría de dormitorios y puertas sin cerradura que se abren aproximando el teléfono móvil. Todas están equipadas con baño propio y aire acondicionado.

Los estudiantes residentes disfrutarán también de servicios telemáticos de atención médica y nutricionista, ofrecidos gratuitamente por MiCampus, la empresa concesionaria de la nueva residencia.

Las obras de reforma del antiguo edificio administrativo del Ayuntamiento, situado junto al Rectorado de la UPCT, avanzan conforme al ritmo previsto para su inauguración el 1 de septiembre. “Ya tenemos reservas de actuales residentes, de nuevos alumnos y de estudiantes que, de cara al curso próximo, con más clases presenciales, necesitan residencia en Cartagena”, explica la directora de la residencia, María José Peñalver.

La residencia contará con espacios comunes de comedor, salas de estudio y de trabajo grupal y gimnasio, además de con una cafetería abierta a público no residente.

 

▷ Residencia universitaria en Cartagena | MiCampus (micampusresidencias.com)