Gran éxito de público en la XVII edición de la feria “DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES” en IFEPA Torre Pacheco

0
 

Este pasado fin de semana el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, IFEPA en Torre Pacheco acogió la XVII edición de la feria Desembalaje de Antigüedades, el evento lo inauguró el pasado viernes por la tarde la directora General de Comercio, Consumo y Artesanía, Carolina Espinosa Gallego, el presidente de IFEPA y alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el director de la Institución Ferial, Antonio Miras, y el Gerente de la Empresa Llobregar Serveis Firals, José María Camps, co-organizador del evento.

Según los organizadores el balance en cuanto a ventas y visitantes recibidos” ha sido bastante positivo”. A falta de cifras oficiales, la Dirección del evento destaca “la gran afluencia de público” que se ha visitado IFEPA.

Asimismo, según datos aportados por la organización, “este año ha crecido un 8 % el número de empresas participantes, pese a la tónica general en otros eventos del Sector, en los que ha disminuido”.

Tres jornadas de intensa actividad expositiva y comercial, en las que las 100 empresas participantes, provenientes de varios puntos del país, y de varios países extranjeros como Reino Unido, Italia o Francia, han ofrecido propuestas de objetos originales, curiosos e insólitos, con un amplio abanico de precios.

Por todo ello, este Desembalaje de Antigüedades que organiza IFEPA junto con la empresa Llobregat Serveis Firals, sigue situado en los primeros puestos de ferias de este sector, y sigue apostando por incluir nuevas tendencias y novedades para el próximo año.

En el encuentro se han podido encontrar piezas con una edad mínima de 40 años, almoneda, retro o vintage, y otras que superaban los 100, además los visitantes participaron en talleres gratuitos de restauración. Asimismo, se sorteó entre los visitantes un mueble costurero de los años 50.

Todo un universo de posibilidades que atrajo a coleccionistas, decoradores, aficionados y amantes de lo retro.